Inyección en el tubo de admisión para bicombustible/GNC

Bicombustible/GNC
  • Función

    El gas natural comprimido (GNC) presenta un gran potencial, ya que se trata de un combustible respetuoso con el medio ambiente. En comparación con la gasolina, la combustión de GNC produce aproximadamente un 25% menos de emisiones de dióxido de carbono (CO2). Además, el GNC tiene un gran potencial a la hora de reducir las emisiones no tratadas. Los gases de escape son inodoros y no contienen partículas.

    El GNC también tiene una ventaja a la hora de prepararse como combustible: no necesita aditivos y su producción puede llevarse a cabo sin procesos de refinado complejos. Otra ventaja es que los vehículos que utilizan GNC no suponen una carga para los escasos recursos petrolíferos mundiales. El metano, el componente principal del GNC, también puede producirse a partir de sustancias orgánicas. Esto cierra el ciclo de CO2 y aumenta aún más la disponibilidad a largo plazo.

    Los vehículos de GNC ya han sido probados durante años. Para dar al conductor la máxima libertad a la hora de repostar, la mayor parte de los vehículos están equipados con sistemas de bicombustible y el motor puede funcionar tanto con gas natural como con gasolina.

    El GNC tiene una alta resistencia a la detonación (130 ROZ en comparación con los entre 91 y 100 ROZ de la gasolina). Esto representa un mayor potencial para la optimización del motor de GNC. Resulta perfecto para la sobrealimentación y permite aplicar los conceptos de downsizing junto con las mejoras en la eficiencia correspondientes.

     
  • Ventajas para el cliente
    • Funcionamiento del vehículo respetuoso con el medio ambiente
    • Reducción de emisiones de CO2 contaminantes
    • Eficiencia del combustible con un precio atractivo y motores silenciosos Diseñados específicamente para el gas y componentes probados
     
 
 

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