Inyección en el tubo de admisión FlexFuel

Inyección en el tubo de admisión FlexFuel
  • Función

    Los sistemas de Bosch para trenes de transmisión con motores FlexFuel pueden funcionar con diversas proporciones de mezcla de gasolina y etanol: desde gasolina pura hasta etanol puro.

    La gestión del motor Motronic se basa en la inyección en el colector Motronic. El sistema consta de componentes que se han diseñado específicamente en línea con las características específicas del etanol y que ya se han estado utilizando de forma diaria durante años. La gestión del motor adapta automáticamente la inyección y la ignición a las distintas proporciones de etanol en la gasolina. El alto índice antidetonante del etanol (110 octanos) posibilita una presión mayor en la cámara de combustión y, por tanto, un mayor rendimiento del motor.

     
  • Ventajas para el cliente
    • Movilidad sostenible gracias a la mezcla de gasolina y etanol
    • Proporciones de mezcla de combustible variables
    • Reducción de las emisiones de CO2 globales
    • Mayor rendimiento gracias al octanaje más alto del etanol
    • Configuración para la proporción máxima de etanol
     
 
 

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