Inyección directa de gasolina  Inyección directa de gasolina Inyección directa de gasolina

Inyección directa de gasolina

Gracias a la dosificación, preparación y distribución de aire y combustible de forma precisa durante cada ciclo de combustión, la inyección directa de gasolina permite conseguir un consumo de combustible económico y bajas emisiones.

 Inyección en el tubo de admisión de gasolina  Inyección en el tubo de admisión de gasolina Inyección en el tubo de admisión de gasolina

Inyección en el tubo de admisión de gasolina

La inyección en el colector de gasolina produce una mezcla de combustible/aire (fuera de la cámara de combustión) en el colector de admisión. Las válvulas de inyección se seleccionan para garantizar que llegue la cantidad correcta de combustible al motor en todo momento.

 Diésel  Diésel Diésel

Diésel

Los sistemas diésel de Bosch, como el sistema common rail, crean las condiciones necesarias para conseguir una potencia excelente y un consumo de combustible económico y limpio con motores diésel de última generación.

 Inyección en el tubo de admisión para bicombustible/GNC  Inyección en el tubo de admisión para bicombustible/GNC Inyección en el tubo de admisión para bicombustible/GNC

Inyección en el tubo de admisión para bicombustible/GNC

Los motores de bicombustible de Bosch funcionan con gasolina y gas natural comprimido. Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden reducirse significativamente mediante el uso de gas natural comprimido.

 Inyección en el tubo de admisión FlexFuel  Inyección en el tubo de admisión FlexFuel Inyección en el tubo de admisión FlexFuel

Inyección en el tubo de admisión FlexFuel

Los sistemas de trenes de transmisión de Bosch con motores FlexFuel pueden utilizar diversas mezclas de gasolina y etanol que van desde la gasolina pura hasta el etanol puro.

 Sistemas para vehículos híbridos  Sistemas para vehículos híbridos Sistemas para vehículos híbridos

Sistemas para vehículos híbridos

La propulsión híbrida combina el motor de combustión interna con un motor eléctrico. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 y contaminantes se reducen al compartir la carga con el motor de combustión interna.

 Sistemas para vehículos híbridos enchufables  Sistemas para vehículos híbridos enchufables Sistemas para vehículos híbridos enchufables

Sistemas para vehículos híbridos enchufables

Los vehículos híbridos están equipados con una batería de iones de litio de mayor potencia que permite cubrir distancias más largas sin generar emisiones gracias al impulso de un motor eléctrico. La batería puede cargarse mediante una unidad de carga conectada directamente a una toma de corriente.

 Sistemas para vehículos eléctricos con autonomía extendida  Sistemas para vehículos eléctricos con autonomía extendida Sistemas para vehículos eléctricos con autonomía extendida

Sistemas para vehículos eléctricos con autonomía extendida

Un vehículo eléctrico con autonomía extendida cuenta con un motor eléctrico de más potencia que permite su uso sin recurrir a otras fuentes de energía. Si es necesario, la autonomía extendida se puede usar también para generar energía a bordo.

 Sistemas para vehículos eléctricos  Sistemas para vehículos eléctricos Sistemas para vehículos eléctricos

Sistemas para vehículos eléctricos

El vehículo eléctrico se propulsa únicamente mediante corriente eléctrica y, por lo tanto, no utiliza combustible ni genera emisiones de CO2 durante su uso. En el futuro, los sistemas para vehículos eléctricos ofrecerán una combinación convincente de economía y movilidad, sin emisiones de CO2.

 
 
 

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